Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

Mis palabras

He recuperado mi cordura, mas mi realidad esta mas intacta que antes, he recuperado el presente y he decidido que nada lastimara mi futuro... pero aun asi, hay dias que te recuerdo, y es que me da una impotencia aun extrañarte, y es que me lastimo yo antes de que tu recuerdo me hiera. y es que mas que odiarte,me odio ami misma en estos instantes en que te pienso.

Y sigo sin entender, pok que te marchaste,pok fueste tan cruel y mataste mi sentir antes de dejarme partir con un dulce beso.

Aun recuerdo tu rostro esa noche, en que me asegurabas verte en el terminal al otro dia, pero nunca llegaste, mas me conforme con tu mensaje en que te disculpabas por que no pudiste llegar, aun asi eso lo calmaba todo, pues sabia que te volveria a ver, mas nunca pense que eso no volveria a suceder, Pues solo subi a ese bus y fue el adios,

pudimos ser felices, pudiste ser mi amor,mi verdad, la prueba certera de quien soy, mas despues de tu nadie ha marcado mi existencia

y has de estar feliz en otros labios, dejando palabras en otras paginas, sonidos en otros oidos, y esperanzas en otras almas... has de estar feliz mientras yo aun te extraño y me siento patetica por ello, y te odio por sentirme asi

No comments: