Popular Posts

Sunday, October 09, 2011

Te pido y te ofresko

de Yenny Perez Barra, el Domingo, 31 de julio de 2011, 20:49

Esta noche, como tantas bajo el frio, bajo el silencio y entre luces pequeñas que me proyecta la luna... una vez mas.. entre esperanzas, me pregunto si esta vez por fin te encontrare, te he buscado entre tantos cuerpos en los que me he perdido, tantos labios que he besado, y hasta el momento cada vez que creo encontrarte, me equivoco, y es que no se si cada instante estoy mas cerca, o mas lejos de por fin hallarte y descansar entre tus brazos.

Es agotadora esta búsqueda, pues siento mi alma ya esta cansada de tantos rostros falsos que dicen ser tu, pero cuyos actos me demuestran lo contrario. A veces me arrepiento, siento que con cada beso que he dado, es un engaño a tu persona, pero equivoco sin querer, como se que tu también en tu camino has de errar al buscarme. Debo agradecer las pistas que me han dejado mis errores, pues de a poco voy descubriendo como eres, de a poco voy dándome cuenta de lo que no quiero e mi vida, entre errores, voy creciendo y voy aprendiendo.

Cuando al fin nos encontremos solo te pediré lo mismo que ofreceré

Te pediré imperfección, pues yo no soy perfecta, kisas hasta en su antónimo salga mi nombre y mi rostro en las enciclopedias

Te pediré que me insultes antes de alabarme, pues prefiero la sinceridad antes de la hipocresía

Te pediré que no me digas te quiero hasta que quieras decirme que me amas, pues no quiero palabras al vacío, no quiero que confundas un hola con un sentimiento.

te pediré que me respetes en cuerpo, y alma, en palabras y exactitud, que tus diálogos y acciones lleven coherencia y continuidad, pues el respeto y el amor no es solo se demuestran en el hoy si no tb en el mañana.

te pediré k solo tomes mi mano, cuando sientas que la tuya necesita de mi calor, pues si tienen frio se que cualquier otra podría entibiarla, pero solo la mia la llenara de amor y el amor debe ser mutuo.

te pediré que no me regales una canción, hasta que te la sepas, y cada vez que la cantes, veas mi rostro reflejado en ella, pues una canción se respeta, pues es un poema, es un sentir, y como tal, merece sinceridad.

Te pediré que me digas tus reclamos, y no los guardes hasta que exploten, daré 30 minutos para insultarme, 30 para entendernos y una eternidad para reconciliarnos, pues las palabras hieren, pero mas hiere el silencio.

Te pediré que me disculpes ahora, antes de cometer algún error, pues se que los hare, pero jamás serán para causarte daño, pues preferiría lastimarme antes de dañarte.

Te pediré que me escuches un día entero, pues te contare todo de mi, no te ocultare nada, y te daré 3 días para que analices y me digas si me quieres así tal cual soy, con mis defectos y mis virtudes, con mi pasado mi presente, y un futuro que solo a tu lado tendrá sentido.

Te pediré que no te bases solo en lo que los demás te cuente, si no en tu propia experiencia junto a mi, para que sepas quien soy, pues cada quien tiene una perspectiva distinto de cada persona, porque jamás seré con otras personas como seré contigo.

solo te pido esto, y ofrezco darte lo mismo... si no aceptas hoy, puedes aceptar mañana, pero piensa que cada instante, es un minuto menos de felicidad que estoy segura.... que yo te puedo dar.



se k existes...pues tu alma es el complemento de la mia , y estas palabras la prueba exacta de mi existencia

eres parte de mis sueños , como yo de los tuyos.... y se k llegara el dia, el momento de encontrarnos en esta vida... en esta realidad...

.

se k existes.... solo necesito volver a creer ...

No comments: