Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Búsqueda



Busco tocar el cielo,
busco un roce,
un calor interno,
un sabor a éxtasis,
saciar lo insaciable,
busco el descontrol,
crear un mundo a mis ansias,
a mi placer,
Busco llenar mi calma,
sacar de mi todos los miedos,
busco un camino alternativo,
que me llene de estrellas,
que ilumine mis ganas,
mi manera de vivir
Busco inviernos suaves,
lluvias que empapen mis dolores,
mis cicatrizas son recuerdos
de una enseñanza,
la sangre que corrió por mi ,
nunca ha sido en vano,
todo tiene un porque
Busco una fuerza interna que me lleve al poder,
que mi sombra sea quien cante mi canción ,
Busco una mirada,
una que me lleve a entender al ser humano,
o quizás que el ser humano me entienda a mi.

Busco liberar mi alma,
que mi espíritu sea salvaje,
que mi habitad sonría al anochecer,
empuñar mi mano hacia un mañana,
respirar un nuevo amanecer,
Busco ser yo,
busco librarme de las ataduras,
y gritar libremente mi nombre .
Que mi esencia salga,
sin importar que pase,
Busco vivir,
una piel,
un sentir,
busco ser yo.

No comments: