Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Todo tiene un Por que


Hubieron días tristes
días de soledad
días en k no entendía el pork de las cosas
en k cada día
creía k el cielo no era para mi

hubieron días en k creí desaparecer
k de apoco me iba desvaneciendo
No entendía el pok de mis heridas
no entendía pok tanto dolor

Tan solo keria dormir y no despertar
solo keria k llegara la noche
pues el día no era para mi
necesitaba ocultar mis dolores
mis lagrimas se camuflaban con la lluvia
de akel invierno interminable
mi alma vagaba tras las sombras
solo keria kdarse ahí
sin moverse
sin respirar

Hubieron días en k quise saltar
en k mis manos se destrozaron
tras tantos golpes k di contra el suelo
buscando un lugar
un sitio donde el dolor no me alcanzara
donde poder entender
donde poder llorar sin k nadie me viera

Hoy desperté de forma distinta
entendí k todo tiene un pok
mis heridas
mis cicatrices
forman parte de una enseñanza
hoy ya se el pok
Hoy ya no duele
las heridas me enseñaron
las cicatrices son las marcas
el recuerdo de los errores

Ahora ya se k todo lo bueno
ahora ya se k todo lo malo
todo tiene un pok
ahora me alimento de akello
ahora mi fuerza en insuperable
un ser casi completo

cada golpe
cada herida
la llevare junto kn una mirada firme
me levantaré mil veces si es necesario
ahora ya se
k todo tiene un pok

No comments: