Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Almas perdidas



Mientras el silencio llega junto kn el anochecer
mientras el sol retira su mandato y la luna llega a gobernar
las nuves salen a despedir un ya muerto amanecer
sangrantes por un dolor eterno
un secreto k hiere dentro de su ser

kaigo sin fuerzas tendiada, recostada en mi lecho de muerte
mirada perdida tras un techo ya recorido miles de veces
conosko casa detalle de el.....maldito pues me separa de las estrellas.

En en instante akel....algun sonido..alguna kancion k em aleje del tormento del silencio , un pensar repetido viene y se va.....k hago kn mi vida??
intentando verifikar si mis actuaciones van acorde a mis pensares
si me arrepiento o no de lo k hice akel dia

Si ese paso debio ser dado....Pues ya mis manos estan sucias, y no hay agua tan pura k las pueda limpiar....me he ensuciado....manchado de akel pekado imperdonable para algunos....

Pero donde esta el libro de la vida?? donde esta escrito si akello k hice fue bueno o malo....si meresco un castigo....si la horca es mi final.....kizas en tiempos antiguos de ellos muchos no habrian dudado.....

Mi lado B????....Tengo tantos lados...A, B, C, D...cual es mi verdadero yo??
kiziera solo tener uno....pero sin ellos no soy yo...una maldicion k mente intenta ignorar pero mi alma no olvida...y arde por tal pasion..por tal cruel maldicion k odio..k anhelo

Uno es la contraccion del otro...y con tales desafios constantes...me cuesta vivir....

El cansancio es cada dia mayor....k ganas de dormir y no despertar....

Kmo kiziera encontrar el libro de mi vida...como saber si lo hecho a estado bien o mal ??....

Kiero kaminar sin miedo...sin dudas....mis pasos son pekeños y fragiles...temo caer...y k un dia ya mi lebantar sea inutil.....

Es verdad?? .... es metira?? ....una confucion..??...un eskape ??
Es admiracion?? amor?? deseo?? lujuria?? una prohivicion k llama a mi tentacion ??
es pok no encuentro lo k busko..... o kizas si es lo k kiero....pero temo abrir mis ojos y ver esta realidad....Pues temo al futuro....temo abrir lo ojos...temo a la realidad....a este sueño incoherente k un dia llego a mi...k intente eskibar...pero me deje atrapar por el deseo de ser descubierta.....por una aventura k no tiene final...pero k un dia abrira una herida...k kizas nunka pueda sanar....

Una construccion similar me llama....me tienta...mi cuerpo kiere formar parte de ello...contruccion lo imposible tras lineas imperfectas....k no tienen sentido...ni mundo ni lugar en mi....un impulso repelido por las fuerzas k impeden k se construya dicho ser...uno de dos.....un templo...una fusion prohivida


un juego k kizas termine matandome..o complaciendome....
en k terminara este juego...ganador o perdedor....???

Mi vida sin control

No comments: