Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Esta noche


Esta noche traigo un sueño en mi mente
esta noche al contrario de otras
mi mente busca un lugar
un sitio donde mi cuerpo descanse

Esta noche las ventanas de mi habitación se abren al mañana
me preparo a la espera de lo k vendrà

Esta noche el calor sofoca mi respiración
haciendola más lenta
más fuerte

Una desesperacion intensa me acorrala
un grito
tu nombre

Esta noche mi cuerpo danza al compás del viento
una sutilileza k recorra los caminos del deseo

Esta noche kisiera k tu llegar
k tus manos sean las mias
k tus labios se fundan en los mios
k se abra el kamino hacia la eternidad

Esta noche kisiera
k mis ojos reflejen tu mirar
k en tu mirar mi alma se vuelva pura
un solo
un uniko

Esta noche kmo tantas
espero ser el molde de tus anhelos
ser lo k buscas
ser la meta de tu andar.

No comments: