Popular Posts

Monday, September 18, 2006

Mi tormento


Sabes como librar mis ataduras,
mis trancas
Sabes como librarme del pensar
y solo llevarme por el actuar

Sabes manejarme con solo una mirada
sabes lo k quiero
y me haces trabajar por aquel premio

Eres el mal k tanto daño me provoca
el cáncer mas deseable
el veneno mas apetecido

Tu boca es agua para mi sed
y tu cuerpo el refugio de mi piel
Te acercas y te alejas
dejándome con un gusto a mas
.... y es que te encanta dejarme así,
.... delirando por ti

Me atormentas
y te alimentas de ello,
de mi sufrimiento
de mis ruegos
de la clemencia k pido
.......de mi debilidad ante ti

Construyes puentes, edificios extraños
le das un toque distinto al mundo
un enfoque algo especial
Tus manos le dan vida a lo inerte
con solo un soplo tuyo,
y transformas lo imposible en realidad
Le das sentido a lo sin sentido
transformas las mentiras en verdad

Eres un ser tan especial
tan distinto y conocido a la vez
Eres mi punto en contra
el reflejo de mi pecado.

No comments: