Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Buscandome


¿Donde me perdí?

Hoy volví a aquel lugar
a aquel momento

Hoy sentí un toque en mi cabeza
mire...
pero no vi a nadie

Hoy sentí la música algo distinta
con mas vida
con mas espíritu de libertad

Hoy desperté con ganas de volar
de subir a lo mas alto de la montaña
y saltar hacia el vacío,
sonriente pues quiero sentir,
el viento sobre mi

Hoy una sonrisa,
una de esas que te acusan,
de los pensamientos impuros
hoy esa sonrisa volvió a mi rostro,
una idea,
( mejor no la cuento)
un plan a seguir,
uno de esos que te hacen disfrutar la vida

Hoy tengo mis manos desatadas,
puedo tocar lo que sea,
quiero sentir en ellas la vida

Quiero volver al punto exacto
a la esencia del éxtasis
a aquellas ideas,
a aquellos actos
que eran encontrados culpables
tras un juicio injusto
tras una justicia ciega

No comments: