Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Kien soy ?


Nose lo k el mañana me tiene preparado
kisiera k las noches sean eternas
pues me da miedo despertar
y ver cual es esa sorpresa

Hay dias en k solo kiero k llegue la noche
para descanzar
para cerrar mis ojos y no ver nada
para jugar a las escondidas
(para asi ocultar mi sentir)

Nose pork
pero siempre huyo
siempre espako
siempre

Tengo una angustia k llega al caer el dia
una k apreta mi pecho
una k duele
siento un agujero enorme
cada dia crece mas

Hay tantos enignas en mi vida
tantas historias inconclusas
fantasmas k viene a buscarme
fantasmas k no me dejan

Intento cerrar mis ojos no mirar
pero quello a lo k reuso
esta dentro de mi

Mis manos impotentes
golpean sin para el suelo
( sangran, se infectan)
mi angustia va creciendo
nunka supe el final de akellas historas
cerre mis ojos
tape mis oidos
cerre mi corazon
lo volvi de piedra
pero aun asi se lastimo

Me duele el kerer
pork he kerido
me han kerido
pero al final
siempre huyo

No hay dias en los k no me pregunto
pok soy asi ?
no hay dias
en los k no despierto
esperando k esta vez
mis pies no avancen
mi mirada este firme
mi sentir no tema, no kambie
k me atreva a amar

No hay dias en los k no me pregunte
quien soy?

Suelo no kerer pensar en el mañana
por el miedo a lo k vendra
a veces siento k no se kien soy
no se pok me pasa esto
estoy en esto
en esa buskeda
necesito saber kien soy




Y esa historia...
cual de todas ??
hay tantas...
nunka supe su final
me fui, me fui antes de saber en k terminaria
huí antes de sufrir
pero = sufri

No comments: