Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Caretas


Intento controlar,
intento, dominar mis impulsos,
intento no sentir,
pero siempre hay algo k se eskapa de las manos

Cuando el sol se retira,
es la luna kien reina
un complot me ataka
las cartas juegan en mi contra
y la oscuridad kien maneja mis andares

La piel llama a la piel
y es imposible resistirse
la piel llama a la piel
y brotan sentimientos impuros
indignos del dia
ocultos tras las sombras

Murmuros, voces del viento,
comentan los planes,
las acciones sin control

El espejo nunka miente,
es lo k ves,
es lo k tienta.

Las sonrisas dejan la inocencia
y es cuando el interior es kien controla,
el exterior ya no cuenta...
la razon, se ha ido tras del sol.

Es como una fatal atraccion,
un iman,
un sonido kien me llama

Brotan burbujas,
la sangre hierbe,
los ojos han cambiado de color,
la mente a cambiado de opinion
el espejo es kien llama,
es la piel kien tienta,
es lo irracional,
lo absurdo,
es la piel,
es el sonido,
el ecco de mi ser.


La verdad se oculta tras caretas.... tras mentiras verdaderas, tras la partida del sol,
La verdad se revela, bajo la luz de la luna

No comments: