Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Puñal


Hoy hay una posee distinta en mi vida
hoy a nacido una nueva canción en mi
la violencia k formo parte del pasado
hoy le dio pie a un nuevo futuro

agonizante alma yace en aquel charco de sangre
la vergüenza de un cobarde puñal la derroto
tras una mirada camuflada de ternura
dentro de su maldad

Hoy mi risa lleva algo de mal en ella
hoy la inocencia dijo adiós
mis ojos son del fuego
de una ira k no tiene compasión

Hoy la oscuridad a ocupado un lugar
en mi interior
no he de ser un diablo
no he de ser un ángel
solo he de ser yo

Hoy este es mi trono
mi estandarte es mi puño
herido por tantas paredes golpeadas
por tantas horas de desesperación
de un dolor k ya cicatrizo

La infección a sido sanada

Esta vez no me dejare llevar
esta vez la bondad ha muerto
has de arrastrarte
has de llorar
has de suplicar piedad
aunque nunca te la daré
has caído tal como caí yo
derramaras mas lagrimas k las k derrame
la sangre k pierdas
me servirá para limpiar lo podrido
k en mi dejaste

Hoy ya no miro hacia atrás
Hoy mi corazón se convirtió en piedra
Hoy ya no siento
solo pienso
no es venganza
solo es justicia

No comments: