Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Mi ser


intento drogarme tras el sadismo de tu ser
intento introducirme en tus creencias en tus ideales
Kiero ser tu...sin dejar de ser yo

JUgar en tus manos
poseer tus caricias
ser lo k buskar
lo k sueñas
dueños de una ilucion

Eres kizas un espejismo
algo k crei existente
tras mi caminar por este desierto

Una luz en esta oscuridad
una sombra k sigo
pero k aun k intente
no logro alcanzar

Mi hipnotiza tu forma de mirar
tu sonria
tu alegria
tras ellas caigo
voi en buskedad de tu placer
intentando llenarla
intentando satisfacer tus deseos

Caigo tras tu mandanto
soy tuya y no lo niego
todo esta en ti
tomame o dejame
pero tan solo te pido un deseo
un ultimo beso
un ultimo latir
una noche k sea eterna
una luna k brille
k sea testigo...
de la traduccion
de un jeroglifiko
casi indecifrable
pero k solo tu y yo
sabemos darle sentido
un signifikado uniko....impronunciable
k solo tu boka y la mia
en union pueden pronuncia

No comments: