Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Quiero


Quiero
Quiero,
quiero cerrar mis ojos y abrirlos a un nuevo amanecer,
quiero limpiar mis yagas,
quiero cicatrices pequeñas,
que recuerden mi errores
( para no volver a cometerlos),
Quiero la compañía del silencio,
quiero simplemente no pensar,
Que el mañana llegue lentamente,
y no duela el sol en mis ojos.
Quiero una lagrima junto a una sonrisa,
quiero una eterna canción que levante mi cuerpo,
quiero un lugar,
un escondite,
un rincón donde deje el dolor
Quiero una idea clara,
k no nuble mi caminar,
quiero pensamientos limpios,
sin manchas,
sin equivocaciones.
Quiero arrancar de mi todo el mal,
quiero desintoxicarme del pasado,
ser veneno bendito,
sano, que no dañe.
Quiero callar,
pues mi habla entorpece mi andar,
quiero camuflar mis acciones,
quiero encontrarme entre tanta perdición,
quiero ser un alma,
una dulce sensación.
Quiero estar sola en mi silencio,
no pensar por un tiempo,
Quiero simplemente....respirar

No comments: