Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Experimentos


Experimento N° 54
Solo es placer
( los sentimientos no se mezclan)
solo es un momento
( la intensidad depende de ti)
Solo es un juego
( nuestros cuerpos son las piezas de este ajedrez)
Solo es una vibración
( siento tu cuerpo llevar el mió )
Solo depende de la concordaza
( debemos llevar la misma melodía)
Solo depende k tan lejos quieres ir
(puedes diferenciar lo k siente tu cuerpo, de lo que siente tu
corazón?)
Solo depende de nuestros silencios
(de la madures para entender esto)
¿Y que nombre le vamos a dar ?
(para diferenciar lo uno de lo otro,
tenemos que tener claro
que tipo de establecimiento vamos a construir)
Solo hay que tener conexión
( presiento que esto se viene bueno)
¿Qué es razón?, ¿Que es corazón?
(yo ya no lo entiendo, solo escucho a mi cuerpo, sus
movimientos, su hambre, su sed )
¿Qué es lo bueno? ¿Qué es lo malo?
( ¿Hay algún libro que explique realmente la diferencia?)
¿La lujuria es mortal ?
( comprobémoslo, tengo la hipótesis, llevemos acabo el
experimento)
Una sonría en mi rostro suele instalarse, cuando esa hipótesis
viene a mi
...se inclina a la izquierda...no se porque
(¿ comencemos? creo k ya es hora...)


Hipótesis: Comprobar si la lujuria es un pecado mortal
La investigación científica

1. Introducción ( ya fue dada)
2. Materiales a utilizar : Tu cuerpo, mi cuerpo....( el lugar esta demás...)
3. Desarrollo...( mmmmm, sonidos emergentes )
4. Conclusión: que bella es la muerte...he muerto ...........
( pero reviví al instante)

No comments: