Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Kisas


Poco a poco la distancia se acorta
suspiro tras suspiro
los cuerpos son maniobrados por una sensación

brotan desafíos
brotan ansias
brotan gotas frías
tras un calor agobiante

las palabras se vuelven lentas
y cada maniobra es parte de una estrategia

si mis manos hablara
si mis labios tocaran
si mi mirada se apoderara de la acción
si la luna nunca huyera del sol

Si un eclipse cerrara este encuentro
kisas no seria necesario mentir
no seria necesario partir de tu lado
con una sonrisa falsa de satisfacción
kisas no seria necesario alimentar tu vanidad
vivir de extasiáis de una realidad falsa
inventada por una necesitad


kisas, kisas…
kisas el derrame de mi sangre no seria en vano
vendrías a mi por tu voluntad
vendrías a mi en búsqueda de un beso
de un sello de firmeza
de un pacto de lealtad

No comments: