Popular Posts

Tuesday, September 12, 2006

Tentaciones


Pork haces k todo sea tan difícil ??
es tu gracia llevarme al borde de la locura
sabes k he decidido ya no mas
pero vienes kn tu sutileza
con esa maldad k llevas dentro
con esa extraña forma de tentarme
y vuelvo a caer en tus ataduras

Tienes ese poder
de hacerme sonrojar
de crear en mi mente miles de fantasías
esas k solo tú sabes volver realidad

Tienes ese poder
de llevarme al limite de la desesperación
sabes manejarme a tus ansias
mientras yo clamo solo un poco de compasión

Me matas suavemente
tras el filo de tu puñal
bebes de mi sangre
tal como yo de la tuya
y en aquel acto de sadismo
juramos un pacto
Juro solo dejarme llevar a tu voluntad
Juras k esta noche será eterna
k tras esta unión
nadie nos separará

Eres lo k no busco
eres de lo k intento escapar
eres la marca de mi perdición
de lo k intento olvidar
pero no me dejas
no me kieres soltar

Tu risa
esa maldad k llevas dentro
me hace imposible arrancar
sabes lo k me gusta
y peor aun..... como me gusta
solo tu sabes darme ese placer
ese k nunka nadie me podrá dar

Tras un beso, un roce
tras un caricia, una pasión
un grito sin dolor
he vuelto a caer en lo prohibido
el mañana ya no existe
la humanidad se ha extinguido
solo tu y yo kedamos
la evolución se ha perdido.... !

No comments: