Popular Posts

Wednesday, September 13, 2006

Una ultima vez



El silencio casi siempre es eterno,
tras la caída del rey sol,
su reinado desaparece,
un nuevo mundo implanta su ley
Las fantasías, las ilusiones,
comienzan a despertar,
el cielo se tiñe gris,
se tiñe rojo,
lleva mi sangre en el,
se tiñe de mi
Un silencio eterno,
un momento de soledad,
un desafió,
sobrevivir
Un dolor en el pecho,
un vació eterno,
que nada ni nadie parece llenar
Parece un caso imposible,
no se si habrá alguien,
no se en que tiempo ni en que lugar,
antes del amanecer,
antes del atardecer,
quisiera tener a alguien,
que me enseñe a querer
Los recuerdos traen lagrimas,
muchas ya secas, otras nuevas
Como vertientes caen por mi rostro,
a veces son de alegría,
otras de tristeza.
Muchas se camuflan junto a la lluvia,
y nadie nota ese llanto silencio,
Al final,
todas llegan al mismo lago,
todas llegan al mismo mar
Una espina difícil de arrancar,
la sangre en mi se acaba,
un ultimo respiro,
un ultimo despertar.
Un ultimo sueño,
un ultimo deseo k antes de morir,
Quisiera volver a ver la luna,
volver a creer,
volver a amar.

No comments: