Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

invierno en la piel


El invierno se acerca, lo siento venir
Mi corazón, ya parece un tempano de hielo
Frió, inerte.

Una lágrima congelada quedo en mi rostro
esperando al sol que la haga correr
Que la derrita de una vez
Que la haga desaparecer
Mis manos ya no responden
Mi cuerpo se ha quedado sin voluntad

Si el tiempo retornara
Si el final no hubiera sido escrito
Si aquellos pasos nunca hubieran sido dados
Pero ya es tarde para volver atrás

Pero el pasado ya es parte de nuestra piel
Insertado en el fondo de nuestro ser
Parte de nuestro libro
Imborrable, recordable para aprender

¿Y como sanar estas heridas ?
Aquellas que ni el agua ni el alcohol
pudieron limpiar
¿Como volver a creer?
Cuando diste todo por un sueño

Hay días en que siento el sol venir
Pero hay algo que me para
Hay algo que no me deja seguir
Algo que siempre estropea todo
y me devuelve al punto de partida

Miedo, fiel acompañante
Quien me detiene a cada nuevo paso
Quien no me deja avanzar
Quien estropea toda fantasía
y hace que mis ilusiones dejen de crear

Necesito un sol de invierno
Uno que haga que el frió se vaya de mi
Necesito un aire cálido
Que aleje ese tempano de mi
Necesito una abrazo fuerte
que me haga perder el miedo
Una mano firme, que no me deje
Necesito volver a creer
una seguridad eterna
de un futuro que si puede ser real

No comments: