Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

,..


Kiziera knsumirme kn el fuego de tus ojos
kn una caricia de tu piel
kiziera dormirme tras la oscuridad de un abrazo
tras el manto de tu ser

k fueras lo primero k veo al despertar
y la ultima luz de mis ojos antes del anochecer
kiziera poder hacerte entender
kmo tu suave melodia...
una sonria puede hacer latir mi ser
y kerer morir a la vez

me haces olvidar kien soy
perder el tiempo
y la razon

kmo muerdo mis labios para no besarte
kmo encademo mis manos para no correr a abrazarte
kmo mi voz se silencia...
kmo mi mirada intenta cerrarse para no verte
pero aunk estuvieran abiertos o cerrados
siempre estas
en mi mente
en mi corazon
en estas locas fraces
que te escribo
con una enorme pasion

Eres kien siempre kize
un cuerpo maduro
tras una mente infantil
pues eso hace k la vida dure
k la fantasia no akabe
eres un sol
tras un cuerpo humano
eres a kien kiero
y k hace
k mi kerer sea envano

eres lo k siento tras una mirada oculta
o intentando ser camuflada
sin mxo resultado....

No comments: