Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

Solo tu


¿ KMO LOGRAS ESO?

Me dices k el mar es rojo...y yo te creo
me dices k la musika es la clave, es la incognita de tantas preguntas
me dices k el sol se levanta pok la luna a caido
me dices k el cielo es mar y el mar es cielo
me dices k el pasto es cafe y la tierra verde
me dices mentiras k son verdades y verdades k son mentiras
me dices k respire, k deje de respirar...y yo te sigo en todo


(*) Si bien solo una vez creo k senti lo k es realmente amor, fue cuando escuche una cancion " un amor violento ", noche de fogata.... de estrellas, de luna., de fantasias e iluciones k mas k ello, nunka fue. Aun asi, es la unika vez k he sentido mi corazon fuera de mi cuerpo....extrañamente lo senti alejado de mi, pero latiendo...



Aun asi, solo me perdido por una persona, siempre ha sido kien me manipula kn su lenguaje, sus palabras son mandatos para mi, COMO TIENES ESE PODER DE ERIZAR MI PIEL?, SIEMPRE LO LOGRAS!!!!, intento decir un no, pero siempre me sakas un Siiii !! intento comportarme como dicen las reglas, pero me las desordenas y solo te sigo a ti !!, me dejo engatusar y llevar por tu juego, Se k no es amor, pok no te amo, se k mi corazon de amor no late, es otro sentimiento, es otra sensacion, haces estremecerme con cada frace k tu boka pronuncia, atenta a tu mirada atenta a cada paso, pues todo en ti me provoca, me estremese, me enfermas, me haces delilar, tu boka es fuego, y yo hielo k se derrite frente a el.

Se k no es amor, aunk no puedo reafirmar mucho eso, pues nunka me he enamorado, pero si lo comparo con lo mas cercano k he estado (*) mmmm no lo creo. Debe ser pasion, lujuria, solo eso, eres mi pekado, el mas grande.

Hoy me has vuelto a erizar, a confundir mis pensamientos, hoy he vuelto a delirar kn tu presencia, hay tantas cosas pendientes.....
Sabes como inibir mi existencia, sabes como manipularme, sabes todo, tienes magia, tienes maldad, pues sabes lo k me provocas y gozas kn ello.

No comments: