Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


En la oscuridad me transformo en kien soy
me despojo de todo akello material k cubre mi verdad
mi cuerpo muestra lo k en sí soy
las marcas en él
muestran todo lo k he vivido

Una marca ,por una momento
un recuerdo
un ayer

En el silencio de la oscuridad
tras momentos ocultos
una sobra me persiguie

kien sera ?
es el mañana?
es el ayer ?
kien me busca entre tantos cadaveres ?

Solo mis ojos revelan lo k en mi interior pasa
me despojo de mis ropas
pero aun asi llevo un traje

Es este cuerpo
un emblema
un arma contra la humanidad
intento infliltrarme
pero mi sensibilidad me delata

Kien mas humano
k kien no lo es


Le doy la espalda al pasado
le doy la espalda a lo k kiero olvidar
aun asi tengo cuidado
pues siempre por detras viene el puñal

Hoy pienso en kien soy
hoy pienso en kien no kiero ser
Hoy olvido lo k fui
Hoy la naturaleza forma parte de mi piel

un ser salvaje
dueña de mi vida
de mi libertad

No comments: