Popular Posts

Tuesday, May 22, 2007

sueños, son solo sueños
relámpagos de ilusiones
ambuiguedad de ideas inexactas
extrañes

Quizas es cierto
algo de este alcohol ya esta interno
va circulando por mi sistema

pero es cuando veo todo exacto, real
todo como mi interior ve
y mis ojos interrumpen

quien miente ?
el sano o el enfermo ?
mis sentimientos están al borde de la expresión

soy quien soy
manos que dicen
lo que el corazón siente

soy quien soy
sentimiento vivo
que lucha por no morir

si, es verdad
me gusta el anochecer
dulce dama no me abandones
dependo de ti

palabras no entendiblez
letras sin inicion ni final
sin razonamiento
que mas...si solo yo me entiendo

el cuerpo píde
distinto al sentir
un momento, versus una eternidad

y aqui, yo solo sueño
vivo una realidad
mientras espero quien me aleje de ella

quien me lleve a lo distinto
a mi contrariedad
a mi negativo
a la razon de toda espera

y aqui sigo
esperando el anochecer
esperando al dormir
pues ahi es cuando se
ahi mis sentimientos son libres
hacen y desahacen a su voluntad

un trago mas
y librerare aquel ser que guardo
a los sentimientos
a la vivir que no dejo seguir su curso
mientras tu no llegues

No comments: