Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

bokas


Tu boka ?
mi boka ?
besos prohividos?
besos negados ?
arrebatados
condicionales
En lo prohivido esta el deseo
por ello aki estoy...sufriendo por mi pekado
el pekado de desearte..de soñarte....de añorarte


Soy una adicta a ti....lo se
pues no puedo estar trankila
si no estoy junto a tu ser
mi boka tirita
mi corazon palpita
ante tu presencia

Tan solo basto un beso
tan solo un toke
una mirada
y aki estoy
esperando por ti

Tu ausencia me enlokece
me entristese
soy tan adicta a ti
k siento k morire
si esta noche no llegas
si no me inundas de tus besos
de tus caricias
de tu escencia

Esperando descanzar en tu regazo
esperando sentir tu labios sobre los mios
esperando tu respirar
esperando estoy

Tus besos...tan solo uno mas.....soy una adicta a ti
Te regalo mi orden mi desorden, mi norte mi horizonte
mis besos, mi lokura...esta alma loka k te kiere kn ternura

No comments: