Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

susurros


Susurros


Una noche sin dueño
un silencio en la oscuridad
un sentimiento encontrado
en tal penumbre soledad

Una sombra solitaria
que ronda buscando
kien la acompañe en su andar
con mirada baja
busca kien la guie
quien la lleve hacia la eternidad

Imagenes vienen
imagenes se van
intento detener el tiempo
mas mis intentos solo kedan en eso
solo intentos

El recuerdo del ayer
aun ronda por mi andar
camino en circulos
camino bajo tu ayer
camino esperando
( solo esperando)

La noche trae consigo
el eco de tus besos
el susurro de tu voz
el ayer aun no se ha ido
y yo sigo soñando tu llegar
esperando mas nada
pues se k nunka vendras

Las sombras extintas
sonrien ante mi debilidad
se mofan de mis llantos
del desgasto de mis manos
de los gritos guardados
de mis escritos entregados al viento

No comments: