Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

4


Un refugio contra el mundo
un rayo, de luna,
un respiro
un aire k crei perdido
mi cuerpo descanza
tras caminares
es hora de mirar al cielo
contar las estrellas
pensar en los pecados
multiplikarlos con las estrellas figaces
que pasesn por nuestro mirar
dividirlo por las culpas
y comenzar un nuevo soñar
ya vivi un sueño del ayer
ahora comenzar a vivir al mañana
hay veces k ni yo entiendo
mis trabalenguas
mi compleja forma de pensar
es mejor dar vuelta el libro
y comenzar a escribir una nueva historia
Todo lo anterior me sirve de leccion,
pero esta es una nueva historia distinta
con algunos personajes de siempre
pero con nuevas actuaciones
en fin.....
nueva etapa, nueva partida
un nuevo final, una meta k alcanzar
Tras la luz de la luna
mi alma enlokece
y con palabras absurdas y sin sentidos
deleito mi placer
el de escribir
lo k solamente yo entiendo
....o creo entender

No comments: