Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

1 toke en mi


Hagamos un experimento
Primero hay k crear una hipotesis
¿Y si eres quien de vuelta el mundo a mi favor?

¿De donde apareciste?
¿Como llegaste hasta aquí?
Y es que mis sueños fueron tantos
que te han traído a la realidad
O tal vez soy yo quien se hundió entre sueños
y ahora habito en un mundo distinto al habitual

Despierto cada vez
Que estoy apunto de tocar tu rostro
Cada dia te imagino mas
Cada dia te haces mas real

Las palabras cobran sentido
Mi habla nace asi sin mas
Van surgiendo sentimientos
Mis sonrisas duran mas

El mundo tiene un toque distinto
Se siente felicidad
Las flores son mas altas que los arboles
Y las ardillas salen a cantar

Esto es tan extraño
Todo esta fuera de lugar
Flor de invierno
Mar en el desierto
Y tu aquí, junto a mi




Me haces dudar..¿Seras?'
El sueño que no acaba
La esperanza imborrable
El resultado de tantas búsquedas erróneas
De tantos experimentos mal elaborados
La hipotesis correcta
La respuesta final


Y si eres lo que buscaba
¿Quien ponga mi mundo al revés ?
¿Hagamos el experimento?
Veamos que pasa,
Quizas esta sea nuestra obra maestra
La diferencia entre quedarse sentados,
o jugarsela por la Felicidad

1 comment:

Jesusinha said...

Esto siempre me lo pregunto cuando conosco a alguien o por esas casualidades de la vida se cruza en mi camino...

Esta parte cuando dices:

"Y es que mis sueños fueron tantos
que te han traído a la realidad
O tal vez soy yo quien se hundió entre sueños
y ahora habito en un mundo distinto al habitual"

es como de un cuento, ya casi obsesion y es tanta la desesperacion de no tenerl@ cerca que solo es imaginacion y como escribes ahi las sonrisas duran más...
como seria si una flor fuera más alta que un arbol? una podria escalarla y acurrucarse en uno de sus petalos llenarse de su fragancia, taparse de polen, que lindo seria o tan loco como encontrarse con el mar en el desierto más duro!

pero eso solo queda a la imaginacion :/ a menos que alguien lo haga sentir de verdad, te haga creer q es posible...

crei que esta noche seria latera
pero no fue asi

:)

buenas noches!!

(la verdad que deberia agradecer por no privarme de leer tus textos pq para mi es un gusto leer escritos de alguien que conosco a buscar unos en internet anonimos)

era algo que tenia que decir

...
ahora si me voi

xau!