Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

2


Entre mas amaneceres,
tras cada noche que pasa,
las almas cambian,
pues en ellas,
no todos los dias son igual,
en cada momento aprento algo nuevo,
y ello cambia mi actuar, mi pensar,
tras cada intaste no soy la misma,
tras cada segundo vuelvo atras,
y me adelanto a lo k vendra,
Escapo del presente y del futuro
tras persepciones k kizas
no son lo k ocurre en realidad
Tras cada error aprendo algo nuevo,
pero tras cada error viene un sufrimiento mas,
Tras cada desicion esta la duda,
del si o no
pues mas prefiero arriesgarme,
k pensar kmo abria sido,
si cometo un error lo lamentare,
si no lo hago tambien
y el no saber la respuesta de como abria sido
no habre vivido
no habre aprendido algo nuevo
Tras cada peldaño,
nosè como sera el k vendra
Y sigo elevandome,
sigo dando pasos,
sin saber hasta donde llegaran,
¿ es mejor saber, atenerce a lo k viene?
¿ dar vuelta las cartas antes de jugar?
Oh, esperar lo inesperado...

Tras cada mirada, hay algo k me tienta
pues en una mirada, esta la clave
del sentimiento, de la verdad...
Kizas por ello estan las maskaras,
para kienes tienen miedo, kienes
no kieren mostrar su bondad, o su maldad
Hay veces k tras mirar es otros ojos
descubro yo mi verdad, pues son similiares
en ciertos aspectos, en ciertas formas de pensar,
...!!

No comments: