Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

30 abril 2005


Dia de fiebre

TraS vueltas y vueltas
revoltijos, enredos en mis sabanas
desperte ( o ello creo)
Apenas una abertura de ojos
un dolor enorme surgio en mi
imagenes k viene y se van
perturban mi mente
recuerdos, flashblack ( no se acuerdo si es es el nombre correcto)
ideas inconclusas
palabras sin sentidos, k pronuncian mis labios
yo misma me interrogo y me contesto
es el momento en k mis preguntas sin respuesta
obtienen solucion, pero es tal el ardor en mi frente
que al rato las olvido
Hoy entendi k somos nosotros kienes juegan kn el destino
y no es destino con nuestras vidas
las señales estubieron y no las supe interpretar
el destino solo me marco el kamino
solo me advirtio de lo k venia
y paso...
intente escapar, pero solo me dirigi hacia mi futuro
( futuro k el dia de hoy es pasado)
Suelo creerme valiente
pero en aquel instante fui una covarde
tanto pedi, y ello llego
pero en aquel momento solo hui
no soy capaz de enfrentar las tormentas
yo cause , lo k el dia de ayer fue un huracan..
ahora es un volcan esta en calma... pero ello es mas peligroso
pues uno en calma es mas peligroso k uno activo
Siempre estare pendiente si hara o no erupcion
y ello no fue culpa del destino
fue de mi juego.
Las alucinaciones son parte de la verdad
Fui yo kien provoco las preguntas
tuve el momento de saber las respuestas
pero la covardia fue mas grande
Esk en alkel momento todo me tomo por sorpresa
tube frente mio la verdad
pero finji ya no tener preguntas
Soy una jugadora k no es kapas de dar vueltas sus cartas
me da miedo perder
y prefiero retirarme del juego antes k caer en la derrota
pero las dudas de k habria pasado
¿ hubiera ganado? ¿ hubiera perdido?
preferi no correr riesgo y me fui
La fiebre cada vez es mas intensa
los recuerdos pasaos vuelven
y las dudas se acumulan en mi cabeza
esta apunto de estallar
dicen k el pasado es pasado
pero siempre hay un detalle k lo vuelve todo atras
los fantasma nunka mueren
Km poder ver, saber km habria sido lo k no fue
como habria sido mi vida si hubiera seguido
el kamino de la izkierda y no el de la derecha,
ya desicion ya fue tomada y ahora solo kda vivir kn esa duda
La fiebre trae recuerdos y hace doler el alma mas k mi cabeza
Martirios, culpas, dudas, todo ello es parte de un resfrio
... yn permanente resfrio... en fin
momentos de deliros, de viejos recuerdos del pasado
ccada vez acepto k esta frace tiene mas razon

" es mejor saltar y caer, k vivir siempre kn la duda de como habria sido la caida"

pues si salto y kaigo, me podre lebantar y haber aprendido de ello
pues si no lo hago viviere kn la eterna duda de km habria sido, de k me habria pasado

estoy pensando k no es la fiebre, el resfrio k me hace alucinar y estar delirando, es mi conciencia e inconciencia k me atormentan el dia de hoy,

No comments: