Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


Analizandome

Hoy volvi a caer en tu recuerdo
las promesas del ayer
han vuelto a cobrar venganza en mi
buscando el pork de su muerte
pork yacen en akellas tumbas

El olvido, aun no termina con su lamento
....ni con el mio

Fui titere de tu voluntad
de tus manos
de tu falsedad

Te di canciones
letras
te di sue�os
iluciones
las usaste
y luego las encontre
ya muertas y agonizantes

Hoy mi voz kiere callar
pero tu nombre se me repite
entre el odio y el deseo

No kisera recordarte
mas hoy mi despertar fue el recuerdo de tu voz
de akellas palabras enga�adoras
k fueron el sue�o de un ma�ana k no nacera

Te di alas para volar
te di colores
te di esperanzas
te converti en la mas bella maripoza
fuiste el ser perfecto
tras mis ceguiera
pues anelaba tanto k fuese asi
k tape mis ojos
y me deje llevar por ti

Tus falzos abrasos de proteccion
tus falzas palabras de amor
extra�o ......


Extra�o tus mentiras

No comments: