Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Distincion

Soy tal cual kiero ser
No me importan los prejuicios
No me importa el que dirán
Solo kiero liberar mis sentidos
Solo quiero amar

Los sentimientos se mezclan
Entre el sentir y el deber
No hay espacio para pensar
Solo quiero liberarme
Dejar mis emociones escapar

Quiero ser quien nada teme
Quien se entrega al placer
Quiero amar a quien quiera
Sin pensar si esta bien

No me importa si mañana te olvidó
o si te busco al amanecer
Hoy los sentidos se han mezclado
Entre el placer y el querer

Hoy quiero darle, a mi cuerpo libertad
Que se sienta cómodo, con quien ha de estar
Hoy no me importan los sentimientos
solo quiero actuar

Mañana sera otro día
Mañana no he de pensar
Pues de noche soy otra
Un ser que solo quiere gritar, que la vida es una sola
y hay k saberla disfrutar

No estoy para cosas serias
Ya me harte de esperar
Hoy solo quiero entregarme
A lo que el mundo me quiera dar

Ya no hay nada que hacer
Hoy mi cuerpo llama
Hoy es solo placer
No kiero pensar
Solo dejarme llevar
Ven a mi encuentro
Yo veré si te dejare pasar

No kiero palabras
No te kiero escuchar
No me importa si me kieres
Solo quiero este momento disfrutar
Saciar mis emociones
Llenarme de complicidad
No quiero mañanas
Solo quiero segundos de libertad
No quiero escusas
Disculpas que entregar



Mi corazón actúa
Pues hace mucho dejo de latir
Mis respiros son mentiras
Son falta a la verdad
Ya no busco, solo espero
Quien me pueda hacer cambiar

La diferencia entre placer y querer
Entre mentiras y sinceridad
Alguien que cambie
Mi forma de pensar

1 comment:

Jesusinha said...

La primera estrofa es como me gustaria ser, pues me considero cobarde he dejado pasar muchas cosas por lo mismo pero en lo que concordamos en que solo queremos amar y que nos ámen!

al leer esto se me imagina que piensas en una lojuriosa noche
y que no le temes a lo que suceda ya que sera mañana otro dia y no recordadras nada

desahogarte de lo agobiante
liberarte de la rutina y buscar algo que le de un vuelco a tu vida
un "suich" de cambio a corto plazo...

pues las riendas se sueltan de noche y se prietan de dia y disfrutas tu vida a tu manera
en fin



es mi apresiacion ahhh!!

jajaja

en un abrir y cerrar de ojos me encontre con 10 textos que leer en esta aburrida noche de sabado siendo las 2:57 am que hacen de mi lectura un placer antes de dormir.