Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Guiame, pues he perdido el rumbo
solo tu sabes por donde debo ir
Dame una sonrisa, una caricia
un beso en mi mejilla
y te seguire por siempre

Poco a poco...
el cielo va cayendo, va renovandose
La tormenta que me cubrio por años
al fin se despide, y un arcoires de mil colores
emerge sobre mi piel

Las palabras no son necesarias
en tus brazos, el silencio es dulce,
sabe a miel, a fresas del eden

Guiame, que no quiero volver a tras
mi mente es algo confuza
ya no me quiero equivocar
Aprieta mi mano
y no me dejes caer
No me sueltes
que me puedo perder

Se mi angel, se mi guardian
cuidame en mis sueños y en mi realidad
Llename de fantasia, llename de felicidad
Quedate junto a mi, haz que esta historia
......no tenga fin














A veces pienso que en mi vida anterior vuelve a mi, me confunde
entre el pasado y el presente
pienso que quizas por eso hay momento que tengo un dolor muy fuerte que aprieta mi pecho y lo siento a punto de explotar, sin tener motivo, sin tener un porque, aun asi, me siento desvanecer de dolor, de angustia...de pena
Hay veces, en que siento un frio, un escalofrio insoportable,
me recuesto en mi cama y me cubro por completo
aun asi, no dejo de tiritar....
nunka me he podido explicar bien eso....el xq
Es por eso k creo k la vidas pasadas existen
y que hay veces...que vuelven a confundirnos

No comments: