Popular Posts

Thursday, May 10, 2007


Ya las risas de niños se han ido
el tiempo de esconderse bajo las sabanas paso
( Pero aun asi, no quiero dejar de reir,
no puedo evitar taparme bajo mis sabanas cuando tengo miedo)
Los juegos dejaron de ser juegos
es ahora cuando se vuelven realidad
( Aun me cuesta aceptarlo, enfrentarlo)

Quiero dejar una marca en este mundo
Demostrar que mi existencia tiene un fin
Pero me derrumbo tan rapido que pierdo el rumbo
(Necesito zapatos de cemento para no tambalear mis pisadas,
y una brujula que me ayude a no perderme)

Quiero una pared firme en donde apoyarme
( Que me ayude a seguir, que me de fuerzas )
Alas que no sean de dudas
(para volar, para llegar al cielo sin caer)

Busco la cancion de mi vida
La que me haga despertar con ganas de sentir ,
que hoy es un dia mas y no un dia menos

Quiero pinturas, de mil y un colores,
Quiero borrar los gris, las sombras
Quiero matices nuevos, distintos, imborrables

Quiero plantar un arbol
que crezca grande, fuerte y nada lo derribe
( quiero que mi alma sea asi)



Quiero contar hasta 10 sin desesperarme
Quiero la casa en el �rbol que nunca pude tener
Quiero que alguien me diga como puedo llegar donde caen estrellas
Quiero ir al pa�s del nunca jamas
�D�nde estas PETERPAN ?

No comments: