Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Que es sentir?
Hay veces que no se explicar lo que hay en mi
Rabia, ira, desaparicion
Hay momentos en que todo es confusion

Gritos de dolor
se mezclan con el ruido de la cuidad
Nadie me escucho
Nadie puso atencion

Es escrito mil veces
en mis brazos la verdad
He tratado de parar
pero la sangre siempre ha de brotar

¿Como me podran entender?
si en mi no hay un manual
¿Como me podran escuchar?
Si piensan que el sol
solo sirve para brillar

La noche me acoge
Me cobija en su oscuridad
Cura mis heridas
Seca mis lagrimas al llorar

La luna, bella doncella
dama de la soledad
Ella siempre fuerzas me ha de dar
Ella siempre mi alma ha de cuidar

En este mundo
todo es al reves
Los sentimientos se ocultan
Se confunde la realidad
Y la mentira
es lo que todos quieren escuchar

No comments: