Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

Esperandote....




En mis sueños te he recorrido
conosko sin ver
cada parte de tu ser
tu aroma me lleva al compas del viento
el movimiento de tu cuerpo
hace el mio enlokecer

Tu templo
es la construccion mas absurda que he visto
retracta mis pecados, mis culpas
el sonido de tu voz
es el ecco del placer
Te sientes agusto como yo?
Siento tus manos recorrer
este mundo paralelo
que hemos forjado
producto d elo imposible
del hambre
del pecado
es como un huracan
un tormento
un fuego k nunca se acaba

Como un espejo
me manejas
me haces kerer morir
me haces kerer vivir

Mi cuerpo rechaza el tuyo
pero me provocaS
tal locura
tal desenfreno
tal deseo ... te odio por eso

En las noxes despierto
esperando estar en tus brazos
sientir tu respiracion sobre la mia
esperando tu generosidad
como una limosna espera un mendigo
como un cazador espera su presa

No ere slo k esperaba
no eres lo k deseaba
pero aki estas...
enlokeciendome
aprovechandote de mi mente
haciendome perder el control

No es amor es pekado
no es amor e slujuria

Eres mi cancer
eres mi mal
intento huir
pero siempre llego a ti

Esta noxe como una mas
me perdere en tu pekado
sere tu y tu seras yo
construyendo lo imposible
es tu imperfeccion kien me llama
como el lobo acude a la luna
mi alma a su condena.....

como toda noche...aki te espero

No comments: