Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

sin control


Comienzo un nuevo lugar donde involucrar mis lokas ideas..un extraño mundo distinto al real..donde pueda crear lo k solo existe en mis imaginaciones..en lo mas oculto de mis pensamientos....

Me gusta escapar hacia en un mundo distinto al cual existo..un refugio ante las reglas k se vuelven barrotes ante mi libertad y me encarcelan ....donde una sociedad hipocrita intenta instaurar en mi..... fundamentos a seguir sobre una forma de vida k no va deacuerdo a mis preferencias...a mis forma de existir y ver las kosas....

Intento crear un mundo ficcticio en el cual refugiarme ante tanto smoke..ante tanta basura....ante tanto doble estandar....ante la sociedad en si.......

Creo en mis libertades...en mis palabras...en mi forma de ver este mundo....

Kien dice lo k esta correcto y lo k no????

Mi cuerpo..mi alma..mi yo en si....no soporta esta sociedad...tantas reglas a seguir para poder llevar el titulo de " persona ".....
.....el no poder gritar lo k siento oh lo k me pasa...hace k me enferme...he intente buscar un medio para poder sobrevivir a tanta lokura

Esta sociedad me asfixcia....el sistema busca controlarme....intento escapar...pero en cierta forma igual kaigo en sus juegos..... y eso hace k me oidie a mi misma.....

Me pregunto....de k sirveb tantas reglas si al seguirlas solo encontramos infelicidad??
el no poder amar libremente
en no poder vivir libremente
el no poder expresar mi forma de sentir o vivir

Busco una droga k me haga eskapar de tanto estress k me causa este mundo...y solo encuentro esto.....un lugar donde escribir....y una imaginacion de la cual retroalimentarme......busco soñar y no despertar..hasta k mis sueños puedan volverse realmente realidad

Un pekeño aporte de esta mente loka y sin control

No comments: