Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Me gusta ser una traviesa juguetona
una ilusa soñadora
fingir ser niña
aun que ya sea una mujer

Planear mil viajes
miles caminos que recorrer
Me gusta viajar para olvidar
buscar entre tantos lugares
el escondite perfecto para llorar

Me gusta contarle a la noche mis secretos
y pedirle a la luna que me cuide al caer el sol
Que me arrolle despacio entre sus brazos
y me cante canciones para dormir

Me gusta mirar la estrellas
y soñar con que algun dia
la mas hermosa podre alcanzar
Y cuando la tenga en mi poder
pedire jamas crecer
( una niña por siempre ser)

Quisiera estar en un lugar
rodeado de montañas
de un lago y un glaciar
Me gustaria tener mil caballos
y por los montes cabalgar

Correr sin que nadie me tenga
sin que tiempo mi las horas existan
Me gustaria volver el tiempo atras
llenar los vacios que quedaron
las huellas que me marcaron

Quisiera poder contar las cosas que me pasan
quisiera poder hablar, pero mi voz se calla
Mis manos son quienes sirven para expresar
Entre lineas de un blanco papel
narro los sentimientos, sensaciones que he de tener

No comments: