Popular Posts

Thursday, May 17, 2007

Tu


Que decirte..
si cada vez que te veo pierdo todo conocimiento
No tengo comentarios sobre ti
Las palabras son balbuceos...
de frase inconclusas

El tiempo se detiene
Y mi mente se pierde entre tu mirada
Cierro mis ojos, pero ahí estas
Es inminente tu magia en mi

No hay palabras
No hay acciones
¿Que conclusión puedo sacar de todo ello?
Si tan solo siento tu aroma
y mi cuerpo se desvanece
Si tan solo siento tus pasos,
y mis corazón comienza a latir

¿Como poder ser quien te haga reír?
¿Como poder mirarte sin temblar?
Mantener la cordura ...
aunque sea por un momento

Causas tantos estragos en mi ser
Huracán de sentimientos
Me llevas, kmo el viento lleva a las hojas de otoño
Volando libre, sin saber donde aterrizar

Nacen mariposas, mientras cuerpo tiembla
La primavera se adelanta a todo pronostico
El clima se confunde, se mezcla en una nueva estación
Pues aunque llueva, ya las flores brotan dentro de mi

Hermosa sensacion
Hermosa creación
Lluvia sobre la piel
Noche de luna nueva
Ser que marca
Ojos que tientan, que me invitan a sonreír

No comments: