Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


Quisiera que el antiguo
escuchara mis ruegos
quiziera volver al principio
donde todo comenzo
que nuestros caminos nunka se hubieran topado
Pues así no te querría
pues así no te lloraría

Extraño esos besos
esos abrazos k nunka me diste
esa mirada que no era para mí
Extraño el soñarte
Esa risa absurda que me provocabas
con tus tontería

Extraño es anoche
esa fogata
esa canción
cuando te divise
cuando de ti me manche

Intento no verte
intento no kererte
pero k hacer si siempre estas?
Quero olvidarte
pero saber k existe me hace bien

Te confieso
te confieso, que cierro mis ojos y te veo
te confieso k en pocos minutos
te quise como nunca
pero ya no se muy bien lo k siento

Hoy te recordé
hoy volví a pensar en ti
te confieso que te quise amar
que llore como nunka kuando supe
k tu amor era de otra
k esa otra era una amistad
k rompió mi corazón
k se apodero de mi ilusión
k me dejo sin habla
sin ganas de volver a kerer
me quitó la confianza
las ganas de creer

No comments: