Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

1



Tras caminos y andares
busco el rumbo k me lleve a mi hogar
en silencio , y despacio,
deambulo y sin saber donde ire a llegar
nadie ha dicho k la vida es facil
que formado por risas de niños la vida esta,
Tras golpes el caracter se va formando
dia a dia..la vida nos enseña algo mas...
no todo esta escrito, el destino esta formado
pero somos nosotros el k le damos el final,
Tras la divinidad de lo oculto
lo prohivido, llama a la tentacion,
los cuerpos se vuelven fragiles,
y caemos sin pensar en el pekado,
en la pasion...las almas encuentran refugios,
en lugares tan extraños y familiares
Tras el cantar de un ave, despierto de mi andar
y es tu luz, la k me ilumina,
la que me llena de gracia el despertar,
Soy un ave migratoria,
que va de hogar en hogar
pero como tal, me canso de tanto andar
y es por ello k me he tomado un descanzo
kizas si me acojo en tus brazos,
mi vuelo no vuelva a comenzar
y me kede viviendo tras tu canto,
y cada noche la luna observe en tu mirar..!!

Son sueños, son iluciones, solo se veran
con el pasar de los dias, veremos como
continua esta historia, si es verdad
o solo fantasia... Pero aun asi
es una linda historia, una k cada dia me alegro
el saber, el k en vida tu estas..!!

No comments: