Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

fantasmas


El fantasma de tu cuerpo ronda por mi habitacion...
el sentir tu ausencia brota en mi la desesperacion
Pues el anelo de tenerte, de sentirte, y no estar junto a mi
me hace estremecer y delilar,
En mis sueños te busko, ya k en vivo no estas,
pero tampoko te encuentro
te has ido,
tan lejos de mi,
te has marchado,
sin nisikiera despedir
Como poder extrañar lo k nunka fue mio
Es una constante mortifikacion,
los recuerdos inexcistentes de un amor k no fue
de un cuerpo no tocado,
de aquellos besos que nunca fueron dados
Pues aun mas,
te extraño,
no se si es pasion, locura
o una gran desesperacion
No se si te kiero por desear lo no amado
si es mi ego, si es mi corazon kien te buska
Te siento aun rondar
por la habitacion en la cual nunka entraste
Aun espero la ultima llamada,
que haga olvidar,
con la que me dejaste
Eres el eterno fantasma que ronda en mi corazon
no se si eres deseo lujuria o pasion
no se si te kiero por no tenerte
o si realmente aun estas en mi corazon
Si es esa cancion k me provoca
pues al escucharla te recuerdo
al escucharla el amor vuelve a mi
Quizas eres un embrujo
un castigo,
un tormento,
quizas nunca exististes
y solo estuvistes en mis pensamientos..!!

No comments: