Popular Posts

Sunday, May 27, 2007

3


....Despues del amanecer
....despues de tanto reir
....de tanto cantar
....de vivir un mundo de iluciones
....de finjir un mundo casi perfecto en presencia
....la luz del dia ciega verdades
....crea sentimientos
....demostramos facetas distintas
....solos valientes
....somos felices
....pero despues de las horas
....tras negar los dolores
....tras camuflar una lagrima en una risa
....la oscuridad de la noche
....la caida del sol
....las heridas vuelven a sangrar
....y la infeccion de ellas es cada vez mayor
....saber ponerse en pie
....mirar al cielo
....empular las manos
....obtener valor
....he intentar sobrevivir
....hay cosas k kiero y no tengo
....hay sueños, k no se cumplen
....hay ideas confuzas k no se aclaran
....hay ganas de gritar
....pero mi voz calla
....hay golpes k kiziera dar al mundo
....pero no me atrevo a empuñar un arma
....kiziera arrancar, correr solo por correr
....pero mis pies no andan
....y kosas k kiziera hacer
....pero mi mente no de deja actuar
....me sensuro
....me encierro
....solo kero eskapar
....solo kero la luna
.....el mar
....una playa
....un momento de soledad
....despejar mis ideas y mi mente
....un momento de vacio
....un baño de luna
....un silencio en mi andar
....solo kero saber k kero
....solo kero despertar
....y saber k lo k sueño
....ya no seran sueños nunka mas
....pues despertare
.....y sera real !!!

.... sabre lo k kiero
.... no mas preguntas sin respuestas
.... no mas discuciones, no mas dilemas
solo vivir...

No comments: