Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


o.O No Se CoNTtRa KiEn VoI....O.o


Mis pasos siempre destrozan algo...mis impulsos suelen no relacionarse kn mi pensar...mi actuar deja llavar por ellos....y los errores salen a la vista.... Un paso...k no debi a ver dado..pero en fin...ya ensucie nuevamente mis pies con barro...

Gastare mi vida para encontrar
la vida kn la k kiero la mia acompañar
errores tras errores me dicen k akel no es...
debo saber k es lo k no va acorde knmigo
para poder descartar en la proxima ocacion
y hacer mas facil la buskeda
aun asi...las conclusiones son muchas
hipotesis k intenta ser comprobadas
tras diseños experimentales
algunos k explotan y destrozan todo
otros k pasan de ser persividos
Intento sakar una conclusion de cada uno de ellos
necesito saber k es lo k no kiero
para estar segura de lo k kiero

Una suave melodia suele confundir mis sentimientos
un surruro al oido
una calida voz
una ternura en un momento de fragilidad
esa cancion..esa voz...una fogata
las condiciones dadas
una fecha de cupido
una sonrisa en su rostro...
y kai bajo el hechizo de dixo señor
intente taparlo tras el mando oscuro de otro amor
pero ninguna construccion
formajada bajo grietas
es lo suficientemente estable para durar

momentos de melancolias acompañados
con una luz
suelen ser los errores
no siempre los acuerdos son respetado
los hilos caen y los rollos empiezan a formarse

No comments: