Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


Tras versos inkietos
intento describir lo k siento
k podre decir...
k mi sentir no sea kapaz
de expresar en mi rostro

un susurro..
un suspiro..
intentan acabar con esto,
aliviar los gritos que trago,
pues mi habla..
no tiene fuerza,
se calla,
pues no sabe decir,
no sabe enteder,
ni comprenderme...
mi autismo me consume,
y mi habla kda muda.

y si me ekiboko?
no sè entender lo k sient,o
los no sè son mayores
me preguntaras k pienso?
k siento?
k kiero hacer?
a kien kiero?
y responderè...no sè

los fantasmas abundan,
en un mundo de los muertos en vida
me sumo a ellos....a kienes vivien creyendo estar vivos
aun me acosan ( los fantasmas)
siguien en mi mente,
rondan..
pues ...aun no he resuelto sus dilemas
Que fue eso?
un ruido??
un murmuro??
o simplemente mi imaginacion?
Alguna vez fueron parte de mi
pero aun no se van....
Rondan por esa habitacion
donde nunka pudieron entrar
Una puerta solida
que no kiere ser abierta
la clave...solo responde a una voz
k forjo mi destino
que me llevo a mi perdicion,
a un duelo eterno..
a un dolor sin salvacion..
pues sus marcas aun estan en mi...
pues mientras ese fantasma exista..
seguire en mi muerte..
cerrando la puerta de mi corazòn..
pues solo el tiene la llave.
Cuando lo olvide...
podrè volver respirar...
a mirar el cielo sin llorar
a kerer sin negar lo k siento
a k mi habla vuelva hablar
a k mi autismo no me consuma
a k los no sè se akaben
a k vuelva a sentir
y mi corazòn..vuelva a latir

No comments: