Popular Posts

Saturday, May 19, 2007

Sensacion


Siento desvanecerme en el vació
Mi piel se siente extraña, algo le falta
¿Serán tus caricias?
¿Serán tus abrazos?

Siento algo en mi que no concuerda
Es que ya no te pienso
Pero mi cuerpo te extraña

Puede ser que aun quedan partes de ti
Que mi interior aun no olvida
Puede que me haya echo adicta a tu pasión
a tus besos, a tu piel, a tu calor

¿Como dejar de extrañar,
lo que no quiero pensar?
¿Como hacerle entender a mi piel
que la tuya le hace mal ?

Vivo entre sombras
Por que mi cuerpo no entiende
La cubriste de un veneno
El cual necesito para sobrevivir
La llenaste de tu esencia
y sin ella ya anda es igual

Ya no te pienso
Solo es mi cuerpo quien te extraña
Ya no te pienso
¿ o tal vez si ?
y es mi orgullo quien no te quiere recordar
Palabras falsas que un día me hicieron soñar

No comments: