Popular Posts

Saturday, May 19, 2007

Presentimientos



Esta bien, lo reconosco
tengo algunas manías
Esta bien, lo se
suelo esconderme tras mis sabanas
cada vez que tengo miedo

Hoy te dejo mi libro abierto
hoy te entrego todo mi interior
los conocimientos escondidos
los sentimientos ocultos por el temor

Si es verdad
suelo huir antes de tiempo
escusas invalidad
escusas irracionales

Si es verdad, le temí a tu amor
tuve pánicode volverme a enamorar
Si es verdad, fui una tonta, lo se
tus brazos no me hubieran herido,
ahora lo se

Tuve miedo de tu encanto
de perderme en tu mundo
ese mundo que tanto busque
(Maldito miedo, siempre me gana
no se porque)


Pero sabes,
tengo la esperanza de volverte a encontrar
Ahora viajamos por otros rumbos
hay lineas que separan nuestro andar
Pero tengo la esperanza
( algo en mi interior me lo dice)
que nuestras vidas se volveran a juntar
Y esta vez, el miedo no me vencera
Esta vez, nada me detendra





( * hay k arreglarlo/ borrador )....
Esto va para alguien especial....fui una tonta....puta k lo fui.......
pero se que la vida nos dara una segunda oportunidad..kisas no hoy
pero lo hara....se que ya no te quiero como antes, ni tu a mi..... pero eres demaciado especial,
la unica persona que me ha entendio, que ha sabido decifrar mis palabras
se que los sentimientos volveran...algun dia

No comments: