Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Me siento en un tunel
un especie de laberinto del cual no puedo salir
No hay señales, no hay pistas
Dias extraños y nublados
Es imposible distinguir el dia de la noche
El tiempo se ha detenido
Umbral imposible de ser traspasado
El silencio me enloquece
Quiero lo que no tengo
y cuando lo tengo ya no lo quiero
Intento ir a la derecha, pero mis pies avanzan hacia la izquierda
Las energias se agotan
El frio va quemando mi piel
No entiendo, no entiendo
Las instrucciones estan en un idioma imposible de ser descifrado
Los ecos son burlas de mis inseguridades
Y mi voz se opaca frente a la tempestad de de mi interior


La luna se ha olvidado de mi

1 comment:

Arttemisa said...

muchas veces tambien me siento asi, es una lucha diaria por tener q ser y querer ser...

un abrazo