Popular Posts

Tuesday, May 15, 2007

Irracional


Un día lo pensé
¿ Y que mas da?

Camine dos pasos al frente...
mire a la izquierda, pero doble a la derecha
Seguí caminado con mi mirada baja
uno, dos, tres...levante mi vista
mire a los lados, extendí mis brazos
mire hacia el cielo, cerré los ojos y sentí la brisa
las hojas de otoño volar alrededor de mi cuerpo
( aun falta)
Lleve mis manos hacia atrás, ( así como caminaba mi abuelo)
pensé....conejo ( lo siento solo eso vino a mi mente)
¿Blanco?...nop...¿Rojo?...no
Té con leche y orejas caídas..sip
mm no, no, cambie de opinión...negro con blanco
( nunca toi segura de nada....)
¿Jaula?..no, lo kiero libre
si se llega a ir, sera por su voluntad
le daré todo para que sea feliz
pastito, alimento especial, aguita
lo abrazare y le daré besitos en sus orejitas
lo mirare como se comporta, como camina
como vive, quiero aprender de él
No quiero jaulas, lo quiero libre
Si se va, fue porque algo falto
Me gusta caminar de noche por la cuidad
sip, eso me gusta, me ayuda a respirar
las luces....la mezcla del silencio con el ruido de los autos
Quiero que llueva
me gusta sentir la lluvia correr sobre mi
con poca ropa...pues me gusta sentirla sobre mi piel
Sigo la música....¿ o ella me sigue a mi ?
Quiero una casa sin techo
( me gustaría dormir viendo las estrellas y con la luna
dandome el beso de buenas noches)

Texto extraño..lo se
pero ¿Por que todo tiene que ser normal ?
Quiero una casa en un árbol

3·x - 2·(x + 1) = 2·(3·x - 1) + 4
solución =

4
x = - ———
5
¿Por que solo las matemáticas tienen solución?
¿Por que algunos problemas la vida no ?
Seria divertido ir al libro de la vida
y hacer pilleria kmo hacia yo antes kn el baldor
buscaba los resultados antes de hacer los ejercicios
así no me complicaba tanto..pero igual
¿ Cual es la gracia de saber el resultado antes de tiempo?
Así nunca voy aprender

¿Por que tiene k ser solo un resultado?
....que tal si yo quiero que el resultado de 2 + 2 = conejo
¿Por que no ?
mmm seguramente por eso me iba mal en álgebra
nunca debí haber puesto jirafa


Tanta tontera que hablo
Quizás es porque el sueño me esta consumiendo
Porque Morfeo me tiene preparado un sueño mágico
uno que me haga decir...5 minutos mas !!! cuando suene el despertador
y lo apague..y vuelva a sonar el segundo..y lo apague y llegue el tercero
cuando digas...shanfles....voy a llegar tarde.....
y comience esa rutina diaria que aburre

Quiero hacer un cambio, necesito algo nuevo
¿ ideas?

sorry por el texto...pero es mio
son mis locuras, es mi mente que a esta hora
simplemente ya no piensa...solo vive


Tengo ganas de algo
un recuerdo vino
Pocura... estaba tirada en la arena sintiendo el anochecer
el volcan detrás rojo, parecía que quería gritar
el oleaje..ese frió que la luz de las estrellas apocaba
La luna que jugaba a las escondidas con las nubes
y una estrella fugaz paso....fue tan rápido, casi la perdí
volveré a ver una igual ?

PD: esa vez que regué los pajaros de mi arrendatario
fue por jugar, es cierto, mentí cuando dije que tenían calor
era invierno


Si los se, la imagen no tiene nada que ver con el texto
pero ya dije..¿ Por qu todo tiene que ser racional?
Me quiero sentir asi, libre

No comments: