Popular Posts

Saturday, May 12, 2007


Te he contado?
La lluvia cae despacio
cae sobre mi piel
va limpiando mis llantos
va lavando mi cuerpo
escurriendo toda la sangre
que algun dia derrame

Te he contado?
aun no ha parado de llover
esta noche siento algo de frio
pero tambien siento tranquilidad
siento k el dolor se va alejado
que todo lo malo, ya ha pasado

Te he contado?
la noche siempre me hace pensar
buscar los rompecabezas perdidos de mi vida
la verdad que nunca me atrevo a mirar

Se que no soy buena hablando
pero mira mis ojos
ellos dicen lo que siento
Mirame atento, y dime que vez?

Se que siempre intento ser gran trobadora
pero mi corazon aun no esta preparado
Aun queda mucho que reparar

Te he contado?
No busco con quien opacar el frio
no busco una salida rapida al dolor
Solo quiero alguien que me escuche
que me abrazes, que me haga dormir
alquien que guie, que me cuide
que me aleje de la soledad
solo quiero...........amigo de verdad

Escucha al viento, y escucharas a mi corazon
aun no estoy lista para avanzar
aun queda mucho que pensar
aun no estoy lista
necesito tiempo
aun no es el momento

No comments: