Popular Posts

Thursday, May 10, 2007

Quiero


He vuelto al lugar de siempre
al instante de pensar
Esperando el momento adecuado
para poder mis sentimientos en orden

Quiero pintar el cielo de un color distinto
Quiero sonreír hasta el fin
Aprender a decir sin dudar
Lo que siente mi corazón

Quiero pensar por un momento en un sueño
Dibujarlo en la arena junto al mar
Quiero mirar a las estrellas
sSn que el tiempo me interrumpa

Quiero construir alas firmes
Que lleven de este lugar
Hacia un mundo distinto
Donde los sentimientos sean sinceros
Sin mentiras, sin engaños

Quiero mirarte a los ojos
y reflejarme en ellos
Quiero que seas tu quien me haga vivir
Quien me haga recorrer el mundo
Sin dudar, sin retroceder

Quiero tomar mi pala
y plantar una ilusion
Quiero que estés a mi lado
Y que juntos volvamos a creer en el amor

No comments: