Popular Posts

Sunday, May 27, 2007


Kn unas kopas de mas


en este instante solo pienso en ti
en las ganas detenerte junto ami
y aunk mañana al desperar vea mi error
en este instante solo kiero
k consumas este amor

no se si es el alcohol
no se si es amor
pero lo importante
esk te kiero aki
junto a mi

el mañana no se
solo es el ahora

kn unas kopas de mas
todo pasa
kn unas kopas de mas
me dan ganas de ti

de sentir tu sabor
de k saborees el mio

me integro
me fascinas
los recuerdos
los anhelos
vienen como fantasmas

Se lo k kiero..
kiero k me hagas de ti
kiero sentir
kiero vivir
kiero estar junto a ti

kisas en este instante no controle nada
( mas eso es lo importante)
si no vienes tu
otro vendra

pero a ti
es a kien deseo
es a ti
en kien me kiero perder

es tu perfume el k kiero
es tu vanida
es tu ego
es tu personalidad
eres tu

se k mañana seré una mas
pues bien tu también lo serás

se k es el alcohol
en mi kien te llama
pero se k en mi interior
igual te deseo
y es k posees tal carisma
tal actitud
mi inhibición en ti
esa incontrolable pasión
es lo prohibido k kiere ser castigado
es el error k kiere cobrar vida

sabes k me matas
y gozas de ello
sabes lo k kiero
y es ello lo k deseo
sabes el como
el cuando
sabes todo
( y es eso lo k me encanta de ti)

te kiero aki
junto a mi
torturándome
asfixiándome
saturando mis deseos
mis anhelos

vivo en tus brazos
vivo de tus besos
de tus caricias
de tus marcas

márcame
agóbiame
sofócame
pero en de ti
envenéname
vuelve un ser dependiente de ti
kn algo en mis venas
ya entrego sin fin

se k me deseas
tal como yo a ti
esa es mi ventaja
ese es mi fin

No comments: